| Noticias

El abogado de Di Zeo pidió su eximición de prisión

El abogado de Rafael Di Zeo presentó un escrito de eximición de prisión de su cliente ante el juez que investiga el enfrentamiento en la barra brava de Boca el domingo último que terminó con dos muertos, en inmediaciones de la cancha de San Lorenzo, antes de que disputaran un partido que fue suspendido.

El abogado José Monteleone, se presentó ante el juez Manuel de Campos y le pidió la eximición de prisión para Di Zeo como garantía ya que el barra tiene como coartada haber estado en un Shopping de zona norte a la hora del tiroteo.

Más temprano, el ex jefe de la barra de Boca aseguró que, pese a las sospechas de la Policía en su contra, no estuvo en el sangriento enfrentamiento y negó ser la persona que aparece en un video dirigiendo las acciones camuflado con un casco de motociclista.

“No soy la persona que se ve. Ni sé manejar motos, no tengo moto y nunca me subí a una moto ( aunque en noviembre de 2011, llegó a declarar a Tribunales a bordo de una). Estoy indignado”, manifestó el ex líder de La Doce en diálogo con TyC Sports, y agregó: “No pueden entender que ya no estoy en la barra. Me ponen en el centro de la escena y quieren ensuciar mi apellido”. Además, argumentó que las conclusiones que sacó la Policía al identificarlo no son correctas: “La nariz de boxeador se asemeja, pero puede ser cualquiera. Tengo miedo de que me hagan una cama. Que hagan bien las comparaciones”.


Compartir: