| Noticias

Arrestan a tres hombres que quisieron raptar a una chica en Colegiales

Una chica de 17 años se resistió a ser capturada para robarle en el barrio porteño de Colegiales durante la noche del miércoles por un grupo de delincuentes y por el hecho fueron detenidos tres sospechosos, informó la vocera de la Policía Federal. El hecho ocurrió en el cruce de la Avenida Luis María Campos y Olleros.

La vocera de la Policía Federal, Marcela Constantino, informó durante una conferencia de prensa que la chica había efectuado compras y estaba parada en ese lugar cuando desde un auto Chevrolet Corsa en el que iban tres ocupantes descendió un hombre que intentó ingresarla por la fuerza con fines de robo.

La muchacha se resistió e impidió el objetivo de los delincuentes, quienes escaparon en el mismo vehículo en el que llegaron.
“Un motoquero que vio la situación memorizó la patente y por la avenida Cabildo avisó a un policía que irradió el alerta”, indicó la vocera.

Efectivos de la comisaría 31ra. llegaron inmediatamente a la zona e interceptaron el paso del auto señalado a pocas cuadras, en el cruce de las Avenidas Santa Fe y Luis María Campos, donde tres hombres, que no portaban armas de fuego, fueron detenidos.

“El auto no tiene pedido de secuestro pero los delincuentes tienen antecedentes por robos y hurtos”, dijo Constantino, quien afirmó que se secuestró un “cuchillo de gran porte” dentro del vehículo. Para la vocera, el intento de robo fue al “azar”, ya que la chica es muy “bonita” y habría llamado la atención de los asaltantes.

“Hay que destacar la labor del motoquero porque sin su ayuda no se hubiese podido detener a los delincuentes”, afirmó Constantino  ante el periodismo en la puerta de la seccional 31ra.


Compartir: