| Noticias

La defensa de Mangieri apeló el procesamiento y prisión preventiva

La defensa de Mangieri pidió la nulidad de la causa.

La defensa de Mangieri pidió la nulidad de la causa.

La defensa de Jorge Mangieri, procesado por el crimen de Angeles Rawson, apeló hoy el procesamiento y la prisión preventiva dictados contra el único detenido de la causa al entender que es «infundado, contradictorio y arbitrario», según informó la agencia Télam.

La apelación fue presentada esta mañana por el abogado Marcelo Biondi, del estudio de Miguel Angel Pierri, en el Juzgado de Instrucción 17, a cargo del juez Javier Feliciano Ríos, quien ahora deberá elevar el planteo a la Cámara del Crimen.

Biondi explicó esta mañana en las puertas del Palacio de Tribunales que esta apelación es otro recurso de la defensa, independientemente de la nulidad de la causa que ya plantearon el lunes pasado.

«El recurso de hoy es contra el auto de procesamiento y prisión preventiva que, con el doctor Pierri, entendemos que el fundamento del magistrado es aparente y arbitrario», señaló Biondi a la prensa.

El letrado dijo que uno de los fundamentos que consideran «contradictorios» del procesamiento dictado el miércoles pasado por el juez Ríos es la data de la muerte de Angeles.


Compartir: