| Noticias

Caso Angeles: dos allanamientos sin resultados

En una uña de la joven se encontraron restos de ADN del portero.

En una uña de la joven se encontraron restos de ADN del portero.

Dos obras en construcción fueron allanadas en las últimas horas en el barrio porteño de Palermo, el marco de la investigación por el crimen de Angeles Rawson, aunque sin resultados de importancia para la causa, según informaron hoy fuentes policiales.
Los procedimientos se desarrollaron en la calle Soler al 5500, entre Fitz Roy y Humboldt, donde el lunes en el que se cometió el asesinato un taxista declaró que levantó al portero Jorge Mangeri, único detenido por el caso.
Según afirmó el testigo anoche ante los investigadores, el lunes 10 de junio, después de las 22, hizo un viaje de apenas cinco cuadras con un cliente al que luego, con la difusión del caso, reconoció como el encargado del edificio donde vivía la adolescente de 16 años que fue asesinada.
Por eso, agentes de la Policía Federal realizaron un procedimiento en las últimas horas donde «no se halló nada relevante para la causa», a seis cuadras y media de Ravignani 2360, dijeron los voceros consultados.
Ayer, la situación de Mangeri (45) se complicó cuando se conoció que había rastros de su ADN en la uña del dedo índice derecho de la víctima, lo que se interpreta como un acto de defensa ante un posible ataque.


Compartir: