| Noticias

Balean el frente de la casa de la narcomodelo

Antivero fue acusada de tráfico de cocaína.

Antivero fue acusada de tráfico de cocaína.

Un ex novio de la modelo Daiana Antivero, que el mes pasado acordó una probation en una causa en la que fue acusada de integrar una banda que intentó contrabandear cocaína a Europa, efectuó hoy unos 20 disparos frente de la casa de la joven en Lanús.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió alrededor de las 8 en la vivienda de Antivero, ubicada en la calle Río de Janeiro 892 de Lanús Oeste, donde el tirador, que está identificado pero prófugo, realizó los disparos contra el BMW de la actual pareja de la joven, quien se encontraba en la casa.

El abogado Claudio Méndez, que defendió a la modelo, explicó: “Esta persona –el atacante– se apersonó en el domicilio de Antivero, empezó a los gritos, baleó el auto que estaba estacionado en la puerta y agarró de los pelos a Daiana”.

Luego de sumar popularidad indeseada gracias a la causa judicial en la que estuvo involucrada, Antivero comenzó a trabajar en un programa de televisión del que suelen participar grupos de cumbia. También participa de desfiles y actos en boliches.


Compartir: