| Noticias

Analizan pedir juicio político al magistrado que liberó al acusado de matar a Tatiana

La asociación Madres del Dolor anunció que estudia pedir el juicio político del juez de Ejecución Penal Nº 3, Axel López, quien dejó salir de la cárcel al remisero ahora detenido por el crimen de Tatiana Kolodziez, en Chaco.

Así lo adelantó  una de las integrantes de esa agrupación, Silvia Irigaray, quien aseguró que “ya no se puede permitir” la actuación de algunos magistrados, según informó la agencia Télam.

“Nos vamos a reunir esta tarde con nuestro abogado y la idea es solicitar un juicio político. Luego serán, por supuesto, otros lo que digan si sí o si no pero la idea la vamos a llevar adelante porque estamos convencidas de que así tiene que ser, si le seguimos dando lugar a estos jueces van a seguir haciendo lo que quieren”, expresó Irigaray.

La mujer contó que ayer a la tarde, tras enterarse de la aparición del cuerpo de Tatiana, las madres sintieron “una mezcla de enojo, bronca y tristeza”. Según el informe de la autopsia, Tatiana fue golpeada, violada y estrangulada. El principal sospechoso del caso fue identificado por fuentes oficiales como Juan Ernesto Cabeza, conductor del remís al que se subió la víctima. Cabeza se encontraba en libertad condicional luego de haber permanecido en prisión durante 16 años por haber violado a cuatro mujeres.


Compartir: