| Noticias

Indagan a otros cuatro barrabravas de Boca arrestados

Los cuatro barrabravas de Boca detenidos ayer en el marco de la causa por la supuesta asociación ilícita entre dirigentes y miembros de la hinchada serán indagados hoy por el juez de instrucción Manuel De Campos, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Alberto Crocamo, alias «el Gordo Beto», quien fue detenido ayer en Lomas de Zamora, y Cristian Garro, Hernán Cantón y Carlos Santa Cruz, quienes se entregaron espontáneamente en el juzgado.

Por otra parte, fuentes judiciales indicaron esta mañana a Télam que el magistrado está evaluando la posibilidad de citar en las próximas horas a declaración testimonial a distintos dirigentes del club. Es que el juez quiere que «expliquen todo cuanto sepan sobre el funcionamiento de la barra brava y sus fuentes de financiamiento».

Además, el magistrado dictó la «falta de mérito» para la mayoría de los hombres que habían sido detenidos el miércoles de la semana pasada en La Bombonera antes del partido contra Newell`s.

De todos los detenidos, sólo quedan en prisión los barrabravas Santiago «El Gitano» Lancry y Sebastián “Fido” Debaux; el dirigente Carlos Mechetti y el empleado del departamento de Socios del club Gustavo Gómez; en tanto que continúa prófugo Jorge “Corbacho” Villagarcía.


Compartir: