| Noticias

Investigan la muerte de un joven después de un recital de La Renga

Un joven identificado como Matías Luna, de 22 años, murió en un confuso episodio luego de asistir a un recital de La Renga en la localidad bonarense de Pergamino. Según se informó, la víctima fue encontrada gravemente herida a un costado de la ruta 32 y fue trasladado a un hospital de la zona.

El joven presenta signos de haber sido atropellado. De acuerdo con la autopsia, apareció con fractura de pelvis, piernas, estallido de órganos internos y falleció en el Hospital San José de Pergamino. Según informa el diario La Opinión de Pergamino, Luna regresaba caminando por la vera de la carretera provincial en dirección a Rosario, para así poder llegar a la provincia de Córdoba.

El joven fue hallado malherido cerca de las 6 sobre la banquina derecha en el kilómetro 156, a unos cinco kilómetros pasando el acceso a la localidad de El Socorro. Matías fue trasladado al Hospital San José en avanzado estado de hipotermia y con un golpe a la altura de la pelvis que podría haber sido provocado por el impacto de un vehículo.

El joven habría fallecido como consecuencia de la exposición a las bajas temperaturas que se registraron en la madrugada del domingo, lo que supone que permaneció varias horas sin ser asistido.

Elena Pereyra, una amiga de la víctima, dijo que del hecho se sabe muy poco. «La idea es que se acerquen testigos. Al terminar el show la gente de la empresa de transporte llamó a su familia para decir que lo buscaban», añadió la joven. Asimismo, detalló que un testigo, oriundo de Rosario, dijo que había visto a un joven con buzo azul correr por la ruta a las 4 de la mañana».


Compartir: