| Noticias

Asaltaron y golpearon al ex jefe de Leonardo Fariña

Molinari fue asaltado al salir de un programa de tv.

Molinari fue asaltado al salir de un programa de tv.

El empresario inmobiliario Carlos Molinari, ex jefe de Leonardo Fariña, denunciado por  presunto lavado de dinero, fue asaltado y golpeado por un grupo de delincuentes cuando circulaba con su auto por el barrio porteño de Palermo.

El violento episodio, que tuvo como víctima al hombre que reconoció haber costeado la fastuosa boda entre el joven contador Leonardo Fariña y Karina Jelinek, se produjo después que salió de una entrevista que concedió al canal C5N.

A Molinari le cruzaron dos autos cuando circulaba por Cerviño y Silvio Ruggeri, cerca del Hospital Fernández. De los vehículos bajaron varios hombres armados que le aplicaron varios golpes y culatazos, y lo despojaron de sus efectos personales y del auto en el que se desplazaba, el cual fue encontrado horas más tarde.

Molinari, impulsor de importantes desarrollos inmobiliarios, quedó en el centro de la escena mediática esta semana al presentarse como quien, a través de su empresa, financió el opulento casamiento Fariña-Jelinek.
En medio del escándalo desatado por la cámara oculta de Fariña en la que asegura que lavaba dinero para el empresario Lázaro Báez, posteriormente desmentida, Molinari explicó que financió la fastuosa fiesta como puntapié inicial para un negocio de ventas de autos lujosos, que finalmente no tuvo éxito.


Compartir: