| Noticias

Migliore seguirá detenido por encubrimiento agravado

El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore seguirá preso por “encubrimiento agravado” de un homicidio al rechazar la Cámara del Crimen la excarcelación pedida por su defensa.
La resolución fue firmada por los jueces Juan Cicciaro, Mariano Scotto y Mauro Divito, de la sala Séptima del tribunal, tras la audiencia celebrada esta mañana con la presencia del abogado de Migliore, Matías Morla.
Fuentes cercanas a la defensa del arquero anticiparon que apelarán la decisión ante la Cámara Federal de Casación, la máxima instancia penal del país.
En los hechos, la decisión significa que Migliore permanecerá detenido por lo menos hasta que se sustancie la próxima instancia judicial, lo que podría demorar por lo menos un par de meses.
En el caso de que esa instancia también le resultara desfavorable, entonces Migliore quedará preso hasta la sustanciación del juicio oral y público, a menos que en el ínterin se modifiquen las circunstancias que llevaron a rechazar su libertad.
Migliore seguirá preso porque en libertad podría ayudar a Maximiliano Mazzaro, número dos de la barra brava de Boca, a permanecer prófugo de la Justicia. Mazzaro está acusado de haber matado a un vecino en una discusión.


Compartir: