| Noticias

La mamá de Matías Berardi espera una pena de por vida

La madre de Matías Berardi, el chico de 16 años que en 2010 fue secuestrado en Ingeniero Maschwitz y asesinado en Campana, dijo hoy que espera que la Justicia dicte un fallo de prisión perpetua para los 11 acusados. «En honor a Matías tienen que quedar presos de por vida», dijo la mujer.

Fue en la puerta del Tribunal Oral Federal 3 de San Martín, poco antes de que las imputadas mujeres pronunciaran sus últimas palabras ante los jueces.  María Inés Davero dijo que la impactó ver que ninguno de los acusados mostrara muestras de arrepentimiento. «Ante las cosas que escuchaban, que eran tan duras, no mostraban ningún tipo de reacción. Los hombres dijeron sus últimas palabras el viernes pasado y no mostraron arrepentimiento; yo espero alguna sensibilidad de parte de las mujeres», expresó.

Para Davero, el fallo de hoy «tiene que ser una respuesta a la sociedad». «Creo que todos nos tenemos que unir y pedir que estas personas no salgan para que no vuelva a suceder algo así, porque vuelven a delinquir», expresó la mujer, quien consideró que la decisión de matar a su hijo fue «de todos» los acusados, porque «todos podrían haber hecho algo para salvarlo». Junto a Davero había un grupo de amigos de Matías, que asistieron para presenciar la última audiencia del debate, y al igual que la madre de la víctima pidieron que se haga Justicia.


Compartir: