| Noticias

Pedraza dijo que no tuvo nada que ver con el homicidio de Ferreyra

El ex secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedrada, afirmó hoy que jamás promovió ni tuvo vinculación con el «desgraciado crimen» de Mariano Ferreyra al hablar ante los jueces que lo juzgan como instigador del homicidio, antes de que el tribunal dicte sentencia.

 

Pedraza habló frente los jueces antes de la sentencia.

Pedraza habló frente los jueces antes de la sentencia.

«Yo jamás promoví ni tuve nada que ver con el desgraciado crimen de su hijo», afirmó Pedraza dirigiéndose a la madre de Ferreyra.

El sindicalista, acusado de haber instigado el asesinato del militante del Partido Obrero el 20 de octubre de 2010, hizo uso de su derecho a la última palabra antes de que el Tribunal de a conocer la sentencia del caso.
Pedraza, quien comenzó sus palabras con una recorrida por la historia de la Lista Verde que dirigía en la Unión Ferroviaria dijo que «la bala que rozó el corazón de (Néstor) Kirchner, también rozó el corazón de todos los ferroviarios y el mío».
El ex titular de la Unión Ferroviaria fue el primero de los  acusados en hacer uso de su derecho a pronunciar sus últimas palabras y tras él lo hizo Cristian Favale, quien también se declaró «inocente».
Tras escuchar a los imputados el Tribunal anunció un cuarto intermedio hasta las 17, cuando leerán el veredicto.


Compartir: