| Noticias

Va a juicio por trompear a un espectador que hacía ruido mientras comía pochoclo

Un hombre de 35 años debe ir a juicio oral y público por castigar duramente a otro espectador porque le molestaba el ruido que hacía al comer pochoclo.) durante una función de trasnoche del cine Hoyts del Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba.

El imputado de lesiones leves se llama Rodrigo Acosta, quien está acusado de golpear con dureza a Edgardo Suárez (de similar edad) durante la función de cine de la madrugada del 25 de marzo de 2012, informó el diario La Voz del Interior.

Tras una primera «advertencia», Acosta, que se encontraba en el asiento de atrás del otro espectador, lo tomó del cuello y le propinó una fuerte trompada. Luego de esto, ambos asistentes del séptimo arte se transformaron en púgiles y debieron ser desalojados de la sala con mucho esfuerzo por parte de los empleados del cine. De la contienda, Suárez quedó visiblemente herido en su rostro, según las fotografías que constan en la causa.

La causa no habría cobrado tanta trascendencia judicial, más allá de la llamativa pelea, de no ser porque Suárez interpuso demanda civil. El fiscal de Instrucción (penal) de Distrito I, Turno V, Alejandro Moyano elevó la causa a juicio por lesiones leves. La película que ambos veían era «Protegiendo al enemigo», con la actuación de Denzel Washington y Ryan Reynolds


Compartir: