| Noticias

Otro homicidio conmueve a la ciudad de Junín

Una mujer de 72 años fue asesinada fue asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad bonaerense de Junín y el cadáver ensangrentado quedó junto a la cama de su nieta de 2 años, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se conoció esta mañana, cuando Olga Aída Acedo, de 72 años y quien residía en la avenida República 170, fue encontrada apuñalada por una sobrina que pasó a visitarla. La mujer encontró a su tía sin vida junto a la cama de una nieta de dos años, a quien en ese momento cuidaba.

Los investigadores presumen que a la mujer la mataron en un intento de robo, y también estudian la forma en que él o los maleantes lograron ingresar a la vivienda, aunque por los indicios que manejan podrían haberlo hecho a través de una claraboya del baño.

El hecho sucedió una semana después del asesinato de la joven Karen Campos, de 17 años, cuando trabajaba en un kiosco de la misma ciudad. Por el crimen dos personas, un mayor un menor de edad, fueron detenidos. Durante dos noches seguidas los vecinos se reunieron para reclamar el esclarecimiento del crimen y se generaron tensos disturbios y hubo quema de vehículos e inmuebles públicos.

El gobernador Daniel Scioli dijo hoy que los incidentes habían sido provocados por infiltrados. La cúpula de la Policía Bonaerense se trasladó hacia Junín, mientras trascendió que dos comisarios fueron desplazados de sus cargos.

La víctima tenía 72 años y fue asesinada a puñaladas.

La víctima tenía 72 años y fue asesinada a puñaladas.


Compartir: