| Noticias

Allanaron la cancha de Boca por un homicidio

Los investigadores del crimen de Ernesto Cirini, cometido en 2012 en el barrio de Liniers y por el que está detenido el jefe de la barra brava de Boca Juniors, Mauro Martín, realizaron esta mañana un allanamiento en La Bombonera en busca de las imágenes de las cámaras de seguridad.
Según informaron fuentes policiales y ratificado por el club en su página oficial de Twitter, efectivos de la División Homicidios y de la División Operaciones Técnicas Especiales, de la Policía Federal (PFA), secuestraron los registros visuales de los partidos que disputó Boca en su cancha desde el 9 de febrero en adelante.
En el lugar, se secuestró una D.V.R. (C.P.U.) de las dos existentes que contienen los registros de las cámaras 1 a 14, con las imágenes de los partidos y que serán peritadas por personal   tecnológico judicial.
El objetivo de los investigadores es determinar algunos detalles que pudieran coadyuvar a la detención de los prófugos Maximiliano Mazzaro y Daniel Alejandro Wehbe.
El allanamiento en el estadio de Brandsen 805 y las instalaciones de Casa Amarilla fue ordenado por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal e Instrucción 5, Manuel de Campos, en el marco de la causa que investiga el crimen de Cirini (58).
Por este homicidio se encuentran detenidos, además de Martín (35), su cuñado Gustavo Daniel Petrinelli (48) y otro integrante de «La 12», Maximiliano Levy (37), este último acusado de encubrimiento.
El crimen de Cirini ocurrió el 29 de agosto último a las 23.30 en Caaguazú y Pieres, del barrio de Liniers, cuando discutió con al menos tres personas que lo atacaron a golpes de puños y patadas provocándole graves heridas.


Compartir: