| El amor es más fuerte

Día de San Valentín: arrestan a una pareja en un hotel alojamiento

Habían robado un coche en Ramos Mejía y fueron detenidos este mediodía en Liniers. Los arrestó la Policía de la Ciudad cuando salían del albergue.

La camioneta robada a la salida del hotel.

La camioneta robada a la salida del hotel.

El amor pudo más. O el amor es más fuerte. Y por eso perdieron. Una pareja fue detenida este mediodía en un hotel alojamiento del barrio de Liniers, cuando salían del lugar, acusados de haber robado un auto de lujo la noche anterior.

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad gracias a la tareas de rastrillaje localizó al vehículo robado dentro de un hotel y apresó a dos delincuentes, una joven de 18 años y un hombre de 28.

«El vehículo había sido robado ayer por la noche en Ramos Mejía cuando cinco personas, entre 18 y 25 años, en un auto y armados con escopetas y revólveres,  abordaron a la dueña del rodado en la puerta de su casa», informó la fuerza de seguridad.

En ese momento, la mujer que estaba con su familia, para evitar que entraran en su casa les dio la camioneta BMW a los asaltantes que huyeron de la zona.

La mujer hizo la denuncia al 911 y la Policía Bonaerense comenzó con el rastrillaje del vehículo colocándolo en la lista de autos con pedido de secuestro.

«Y así fue como en horas del mediodía personal de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad localizó la camioneta dentro de un hotel alojamiento de la calle Casco al 200 en Liniers«, dijo la policía.

La pareja de ladrones había buscado refugio en el hotel luego del robo, quizás para recibir el Día de San Valentín entre las sábanas, mientras dejaron el coche en la playa de estacionamiento del albergue.

Personal policial estableció  tras hablar con el encargado del local que la pareja había ingresado en un vehículo de las características aportadas, por lo que se montó un operativo para capturarlos cuando salieran y de esa forma preservar la seguridad de los otros huéspedes del hotel.

Al salir en el coche robados los delincuentes se encontraron con un reten policial que intentaron infructuosamente romper y quedaron detenidos. Una noche de amor que terminó tras las rejas.