| Noticias

Roban un millón de pesos en un banco de Villa Crespo

Tres hombres armados y a cara descubierta asaltaron un banco del barrio porteño de Villa Crespo, donde amenazaron a los empleados y robaron un millón de pesos que estaban por ser cargados en los cajeros automáticos, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió minutos después de las 15 de ayer en una sucursal del Banco Francés situada en la avenida Corrientes al 4600, entre Panamá y Lambaré.
Los voceros explicaron que el asalto se concretó cuando la puerta de la entidad ya estaba cerrada para el público pero aún había adentro varios clientes en la fila para ser atendidos en el sector de cajas.
En un momento, tres de los supuestos clientes se apartaron del resto de la gente y dos de ellos interceptaron a una de las autoridades de la entidad cuando estaba por pasar una puerta de seguridad hacia el sector del tesoro.
Allí, los delincuentes amedrentaron al empleado y al resto de los trabajadores, y en pocos segundos, sustrajeron nueve cartuchos con un poco más de 100 mil pesos cada uno, que estaban por ser cargados en los cajeros automáticos del lugar. Luego de guardar el botín en dos mochilas, los dos ladrones se juntaron con el tercer cómplice que había quedado cerca de la puerta y escaparon tras amenazar de muerte nuevamente al custodio que estaba en el acceso.
Según se indicó, los asaltantes habrían escapado de la zona a bordo de un coche que dejaron estacionado a cien metros del banco.


Compartir: