| Noticias

Un limpiavidrios degolló a otro en una pelea por la «parada»

Un hombre de 40 años fue asesinado de una puñalada en el cuello tras discutir con otro en el centro porteño, en una pelea entre limpiavidrios que se disputaban la «parada» para trabajar, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de la medianoche de ayer en el cruce de Carlos Pellegrini y la avenida Santa Fe, y la víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Armura (40), quien murió desangrado frente a un bar hasta el que llegó para pedir ayuda.

En tanto, por el hecho quedó detenido el presunto homicida, quien fue hallado en Plaza San Martín, en Retiro, con sus ropas manchadas con sangre y su rostro con heridas cortantes. Según las fuentes, el hecho comenzó cerca de las 23.30 de anoche, cuando Armura y otro hombre empezaron a discutir en pleno cruce de Carlos Pellegrini y Santa Fe.

En medio de la pelea, uno de los protagonistas extrajo un cuchillo casero, tipo faca, y le provocó un corte en el cuello al otro. La policía explicó que el herido caminó por sus propios medios para pedir ayuda hasta el bar «Plaza», ubicado en Carlos Pellegrini 999, donde finalmente cayó muerto. Personal del SAME llegó al lugar a los pocos minutos, pero el hombre ya estaba fallecido desangrado.

Otro limpiavidrios que había observado los hechos fue quien aportó los datos a los efectivos de la comisaría 15a. sobre el supuesto autor, por lo que salieron en su busca. De acuerdo al relato del testigo, quien es discapacitado motriz, la pelea se originó porque se disputaron la «parada», es decir, el lugar de trabajo.


Compartir: