| Noticias

Arrestan al dueño de un boliche acusado de matar a una chica

El dueño de un local bailable situado en Constitución fue detenido acusado de asesinar de una puñalada en el estómago a una joven a la que primero habría intentado violar dentro del baño del establecimiento.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el martes de la semana pasada el interior de “El Típico del Caribe”, situado en Pedro Echagüe 1288, casi Santiago del Estero.

Allí Anabel Muñoz, de 21 años, había ido a bailar con unas amigas y cuando en un momento fue al baño fue atacada por un hombre que al parecer intentó violarla.

Según los investigadores, Muñoz recibió una herida de gravedad en el estómago tras forcejear con el agresor, tras lo cual fue  trasladada de urgencia por una ambulancia del Same al hospital Penna, donde horas después murió.

Como sospechoso del homicidio, la policía apresó a uno de los dueños del boliche, quien fue identificado por las fuentes como  Jason Rodríguez de Lázaro (25).

En base a dichos de testigos, los investigadores de la comisaría 16 apresaron al sospechoso en una vivienda de Estados Unidos al 700 cuando se disponía a huir del país con documentos apócrifos.


Compartir: