| Noticias

Un ladrón prende fuego a una comerciante en Villa Adelina

La propietaria de un comercio de venta de ropa femenina, fue atacada por un delincuente, quien luegó de robarle la recaudación, la roció con combustible y luego la prendió fuego en Villa Adelina.

La víctima, identificada como Gabriela Mansilla (31), se encontraba hoy internada en el Hospital Central de San Isidro con quemaduras, en terapia intensiva, en estado crítico y con pronóstico reservado, aunque consciente, según el parte médico.
Los investigadores aseguraron que es el primer asalto de estas características que registran en la zona y que aún no entienden por qué el autor del hecho actuó con tanta saña, ya que la propia víctima pudo declarar que le entregó 4.500 pesos en efectivo y pese a ello la prendió fuego.
«O estamos ante el primer hecho de un psicópata sádico que en vez de ir con un arma prende fuego a sus víctimas, o habrá que investigar otras hipótesis. Pero todo indica por el momento que se trató de un robo», dijo a Télam uno de los investigadores.
El autor del hecho, que aún permanece prófugo, es un joven alto, de tez blanca, que vestía remera y bermudas oscuras y se moviliza en bicicleta. El episodio ocurrió anoche, a las 20.30, cuando Mansilla cerraba su local de venta de ropa femenina, llamado «Phiampa» y que está situado en avenida de Mayo y Yerbal, pleno centro comercial de Villa Adelina.


Compartir: