| Noticias

Un taxista que circulaba de contramano mató a una mujer

Un taxista que circulaba de contramano atropelló a varias personas en pleno Recoleta, una de las cuales murió. El hecho ocurrió pasado el mediodía en la intersección entre la Avenida Santa Fe y Montevideo. Alberto Crescenti, titular del SAME, indicó que la persona fallecida es una joven de alrededor de 23 años. 

El hecho ocurrió este mediodía en el cruce de la avenida Santa Fe y Montevideo y la policía investiga si el taxista que ocasionó el accidente quiso huir de un choque previo que había tenido con una moto. Fuentes policiales confirmaron a Télam que en el choque estuvieron involucrados tres taxis, un colectivo de la línea 152 y una moto.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, confirmó a Télam que en el accidente falleció «una peatona de entre veintitrés y veinticuatro años» y que otras «cinco personas» resultaron heridas.

Crescenti precisó que de los cinco heridos -todos con politraumatismos- una mujer de 75 años fue derivada al Hospital Rivadavia, mientras que los otros cuatro -dos mujeres de 60 y 40 y dos hombres de 30 y 33-, fueron trasladados al Fernández.

Fuentes de la Policía Metropolitana confirmaron a Télam que sus cámaras de seguridad lograron registrar parte del accidente y en las imágenes se puede corroborar que el taxista circulaba a gran velocidad, rumbo a la avenida 9 de Julio, pero de contramano por los carriles que se dirigen hacia el lado de Palermo.

Uno de los taxistas involucrados en el accidente contó al canal C5N que él circulaba por Montevideo con luz verde y cuando cruzaba Santa Fe rumbo a la zona de Tribunales, fue embestido por otro taxi que circulaba a contramano y terminó atropellando a personas que en ese momento cruzaban la avenida o estaban sobre la vereda.


Compartir: