| Noticias

Hincha de Racing: un testigo escuchó una pelea

Un testigo dijo haber escuchado gritos y una discusión en la sede de Racing Club de Villa del Parque, donde apareció muerto en el fondo de la pileta el periodista deportivo Nicolás Pacheo. El testigo dijo también haber escuchado una caída al agua esa madrugada. Por eso la Justicia citará a las personas que compartieron el asado con Pacheco la noche de su muerte.

Por tal motivo, la policía recorrió edificios cercanos en busca de más testigos mientras que la Justicia prevé volver a citar a declarar a los tres amigos de Pacheco que se quedaron con él en el lugar hasta entrada la madrugada y fueron quienes lo encontraron en la pileta donde, según la autopsia, había caído cuando ya estaba muerto. Por eso, los investigadores no descartan que Pacheco haya sido asesinado a golpes durante algún incidente previo a su caída al agua.

Fuentes de la investigación informaron a la agencia Télam que el cuerpo del socio de Racing, presenta lesiones y fracturas en la zona del tórax, además de en la cabeza, que se cree no pudieron haberse producido por una caída al piso o a la pileta. No obstante, fuentes judiciales dijeron que “faltan pericias complementarias para definir la causa y la mecánica de la muerte”.

El pasado viernes, el asesor legal del club, Mariano Cúneo Libarona, dijo que “el informe preliminar habla de golpes no de ahogamiento”. “Todo indica que fue un tercero”, dijo el letrado, aunque aclaró que “lo curioso de todo esto es que no hay signos de pelea”, en el lugar del hecho.


Compartir: