| Noticias

Un agente de la Policía Metropolitana, herido en un tiroteo en Lomas de Zamora

Un agente de la Policía Metropolotana fue herido de un balazo en un brazo al tirotearse con dos delincuentes que lo abordaron en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho que trascendió hoy ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 21.30, cuando el policía, identificado como Ariel Alberto Vázquez (22), se encontraba franco de servicio y vestido de civil en la puerta de su casa, ubicada en el cruce de Tucumán y Pedro Ignacio de Rivera, de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano.

Según dijeron los voceros consultados, el policía notó que dos jóvenes caminaban rápido en su dirección y con una actitud que consideró sospechosa, luego observó que estaban armados y supo que intentarían asaltarlo.

Vázquez, quien se desempeña en la División Vigilancia Preventiva de la Policía Metropolitana, extrajo su pistola calibre 9 milímetros reglamentaria y se identificó como policía.

Ambos delincuentes apuntaron también con sus armas y se produjo un breve intercambio de disparos hasta que el efectivo recibió un balazo en un antebrazo, cayó dolorido y ensangrentado al suelo, y los agresores aprovecharon para escapar, relataron los informantes.


Compartir: