| Noticias

Atentan contra el hombre que estuvo preso por la masacre de Pompeya

 

Carrera quedó en libertad por un fallo de la Corte Suprema.

Un grupo de desconocidos atacó hoy con una bomba molotov la casa de Fernando Carrera, quien había sido condenado a 30 años de prisión por la denominada «Masacre de Pompeya» pero que en junio pasado recuperó la libertad después de que la Corte Suprema dispuso revisar el proceso por irregularidades en la investigación.
El ataque ocurrió esta madrugada, cerca de las 3, cuando se cumplen ocho años del hecho, en la vivienda que Carrera ocupa con su familia en la localidad bonaerense de San Miguel, lo que fue repudiado por la ministra de Seguridad, Nilda Garré.
«A la madrugada sentí una especie de estallido en la puerta y después entraba humo por debajo de la puerta. Fue hecho con algo explosivo», relató Carrera.
En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), el hombre remarcó: «Fue justo en el octavo aniversario de la tragedia que ocurrió el 25 de enero de 2005, son muchas coincidencias».
«Evidentemente a alguien no le agrada mi liberación», dijo, y destacó que «por suerte no pasó a mayores».
Por su parte, Garré, a través de su cuenta en la red social Twitter, puntualizó: «Mi más enérgico repudio al atentado contra la casa de Fernando Carrera. No nos intimidan los que abusan de la fuerza en complicidad con el delito».


Compartir: