| Noticias

Mataron a un hombre en Floresta para robarle el coche

Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo en la puerta de su casa del barrio porteño de Floresta, al ser asaltado por dos delincuentes cuando estaba por salir a pasear en su flamante auto para probarlo junto a su cuñado.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 23 de ayer en Mariano Acosta 223, entre Juan Bautista Alberdi y Rafaela, cuando la víctima, identificada como Pablo Flores, de nacionalidad boliviana, se encontraba en su coche Peugeot 207 acompañado por su cuñado.
Los voceros explicaron que el hombre había sacado el vehículo la semana pasada de una concesionaria de autos de la zona, pero debido a un problema con la batería lo había dejado en el taller del comercio y recién ayer lo fue a retirar nuevamente.
Para probarlo, Flores realizó cerca de las 22 un paseo con su esposa y sus pequeños hijos y regresó a su casa, momento en el cual decidió dar otra vuelta con el coche junto a su cuñado, indicaron lo informantes.
Cuando los dos hombres estaban arriba del Peugeot, a punto de iniciar el recorrido, aparecieron dos delincuentes de unos 20 años, uno de los cuales los amenazó con un arma de fuego para que se bajaran del coche.
Al ser amedrentadas por los sujetos, las víctimas decidieron bajarse, pero casi al mismo tiempo Flores finalmente se resistió al robo de su coche y forcejeó con el ladrón armado, momento en el cual recibió un disparo por la espalda, por el que murió prácticamente en el acto.


Compartir: