| Noticias

Menganno, el superhéroe que se se tiroteó con asaltantes

En Lanús, todos los conocen. Se hace llamar Menganno y sale por las noches en una moto a combatir la inseguridad, vestido con un traje de superhéroe. Ahora le tocó a el mismo ser víctima de los cacos.

“Me tocó vivir un hecho de inseguridad en carne propia, cuando estaba sin el traje y estaba por entrar el coche al garaje”, relató en diálogo con Crónica TV. “En dos segundos aparecieron tres muchachos: uno de cada ventanilla, otro de frente, y nos encañonaron de los tres lados”, detalló.

Los vecinos del barrio lo conocen y lo quieren.

“Yo tenía el arma sobre mi muslo y mi instinto fue tomarla, pero uno (de los malvivientes) vio ese movimiento y me disparó: el tiro pegó en el capot y salió por arriba”, rememoró Menganno, quien aseguró que en ese momento decidió proteger a su mujer y defenderse.

“Me tiré encima de mi señora, la tapé con el cuerpo y disparé hasta que perdí la noción de la cantidad de balazos”, rememoró el “superhéroe” que ya es famoso en la localidad de Lanús y a partir der la difusión de esta noticia ya tiene más de 30 mil amigos en Facebook.

Luego de la balacera, los delincuentes decidieron escapar, pero uno de ellos volvió sobre sus pasos: “Se bajó del auto que tenían y vino a matarnos; como yo seguía apuntando, le tiré pero nunca pensé en matar, me doy cuenta de que no soy así… Por suerte se subieron al coche y se fueron”, resumió la víctima del intento de asalto.


Compartir: