| Noticias

Dos motochorros mueren al chocar contra un colectivo

Dos delincuentes murieron al chocar la moto en la que escapaban contra un colectivo cuando eran perseguidos por la policía, después de robarle un reloj a un hombre en el barrio porteño de Recoleta.

En tanto, cinco pasajeros que viajaban en el interno de la línea 152 que embistió a la moto de los ladrones fueron internados con politraumatismos, entre ellos una joven embarazada y un hombre en grave estado.

Los ladrones escaparon por una calle de contramano.

En declaraciones a la prensa el subsecretario de Seguridad, Darío Rúíz, informó que el hecho comenzó en la tarde del jueves en el cruce de las avenidas Alvear y Callao, donde dos ladrones en motocicleta le robaron un reloj marca Rolex a un hombre que caminaba por el lugar.

Efectivos de la comisaría 17 que fueron alertados del robo y  patrullaban la zona observaron a la motocicleta de alta cilindrada que se movilizaba a gran velocidad y dieron la voz de alto, pero los delincuentes huyeron.

Según las fuentes, los delincuentes escaparon primero por la avenida Alvear de contramano, luego tomaron Ayacucho y al llegar a la intersección de Montevideo y avenida Santa Fe intentaron cruzar con el semáforo en rojo y fueron embestidos por el colectivo.

A raíz del impacto, uno de los delincuentes de 27 años, que iba sin el casco protector, murió casi en el acto, mientras que su cómplice, de 44, fue trasladado gravemente herido al hospital Fernández, donde minutos después falleció.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, dijo a Télam que «cinco pasajeros» del colectivo resultaron con politraumatismos y fueron trasladados a los hospitales Rivadavia y Fernández.

Entre ellos, resultó herida una embarazada, de 19 años; otra joven, de 24; dos mujeres, de 55 y 42; y dos hombres de 44 y 47, este último el más grave.


Compartir: