| Noticias

Rescatan a una mujer y a sus tres hijas de un club nocturno

La Gendarmería Nacional rescató a una mujer y tres menores de edad víctimas del delito de trata de personas que se encontraban dentro de un local nocturno después de tres allanamientos realizados en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, informó la fuerza de seguridad.

 Por orden del Juzgado Federal de Bariloche, a cargo de Leónidas Moldes, personal del Escuadrón 36 realizó ayer múltiples allanamientos simultáneos en locales nocturnos ubicados en la ciudad de Esquel.

Los gendarmes al ingresar a uno de los domicilios hallaron a una ciudadana argentina y a sus tres hijas menores de edad, quienes no se encontraban por propia voluntad.

Asimismo, se procedió a la detención de una mujer, ciudadana de nacionalidad argentina y encargada del club nocturno. También se secuestró una gran cantidad de documentación de interés para la causa.

El magistrado que interviene, dispuso la derivación de las víctimas para que se les brinde la asistencia y protección, a la vez que la detención de la encargada de uno de los locales y la incautación de la documentación correspondiente.


Compartir: