| Noticias

Seis efectivos de la Policía Federal son detenidos en Salta

Seis efectivos de la Delegación Salta de la Policía Federal fueron detenidos hoy acusados de secuestro de mercadería, durante un allanamiento realizado a la dependencia de Santiago del Estero 952 a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), informó el diario El Tribuno.

En el allanamiento, dispuesto por el juez Federal 1 de Salta, Julio Bavio, los efectivos de la PSA que ingresaron en busca de elementos de prueba secuestraron bultos de ropa,  juguetes  y 25 «pipas» de paco.

Además, trascendió que hay grabaciones que incriminan a los policías como integrantes de una banda delictiva y  se supo que también se allanó la casa de uno de ellos, señalado como el «cabecilla» de la banda. 

El operativo derivó de una investigación iniciada en octubre pasado luego de que se supiera  que personal de la Brigada de Investigación secuestraba ilegalmente mercadería para luego revender.

Para ello realizaban operativos de control, la mayoría de ellos en la zona de la Terminal, para revisar aquello que traían pasajeros a nuestra ciudad capital.


Compartir: