| Noticias

Un joven de 17 años detenido por homicidio en una discusión

Un adolescente de 17 años fue detenido en la localidad bonaerense de Junín, acusado de asesinar el último miércoles a un hombre de un disparo por la espalda durante una discusión, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó esta mañana, cuando efectivos dependientes de la Superintendencia Zona Norte-Oeste de la Policía bonaerense llevaron a cabo una serie de ocho allanamientos en distintos domicilios de Junín, nformó Télam.

Según dijeron los voceros a la agencia Télam, el adolescente, identificado con el apodo de «El Patudo», está sindicado como el autor material del balazo que mató a Diego Andrés Villegas (26), durante una pelea en la puerta de la casa de éste, ubicada en Sanabria 30, también de Junín.

De acuerdo a la investigación que lleva adelante el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Junín, Carlos Colimedaglia, el ahora detenido y Villegas tenían una enemistad de vieja data por razones personales.

En ese contexto, ambos discutían acaloradamente hasta que el adolescente extrajo un revólver calibre .38 y le disparó un tiro que impactó en la espalda de Villegas y se alojó en el esternón.

Mientras que «El Patudo» escapó, Villegas fue derivado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Junín, donde falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

Luego de entrevistar a varios testigos y de recabar distintas pruebas, finalmente esta mañana los efectivos policiales consiguieron identificar y detener al sindicado agresor.


Compartir: