| Noticias

Simulan ser repartidores de pizza y roban a una pareja

Una pareja fue asaltada en su departamento de un edificio del barrio porteño de Belgrano por dos delincuentes que simularon pertenecer a un delivery de pizza, informaron hoy fuentes policiales. El hecho, que fue dado a conocer hoy, sucedió la noche del pasado domingo en un edificio situado en Moldes al 2500, en Belgrano.

Según contaron a la agencia Télam los voceros consultados, una pareja realizó un pedido de helado por teléfono y cuando la mujer bajó a buscarlo se encontró no sólo con el repartidor de la heladería, sino con otros dos hombres que llevaban una caja de pizza, simulando pertenecer a un delivery de comidas, que esperaban a otro habitante del edificio.

Pero ni bien la mujer abrió la puerta para recibir su helado, los dos falsos repartidores de pizza la amenazaron junto al empleado de la heladería y los obligaron a ir hasta el departamento ubicado en el 7mo. “C”. Allí, dijeron las fuentes, los delincuentes inmovilizaron a la mujer, a su pareja y al empleado de la heladería, a quienes ataron con precintos plásticos.

Los voceros detallaron que los asaltantes robaron unos 2.000 dólares, un teléfono, un Ipod y un reloj de los dueños del departamento y un celular y 200 pesos del empleado de la heladería. Al de huir del edificio alertados por la llamada de un vecino a la policía, los ladrones dejaron abandonados en el lugar dos bolsos que contenían precintos plásticos, guantes de látex  y la caja de pizza con la que simulaban ser repartidores.


Compartir: