| Noticias

El jefe de la barra brava de Boca dijo ser inocente ante el juez

Mauro Martín, jefe de la barra brava de Boca Juniors, dijo ser inocente del delito de homicidio del que se encuentra acusado y por el fue detenido en la jornada de ayer por efectivos de la Policía Federal.

Martin dijo a los medios y al juez que es inocente.

Tras pasar la noche alojado en la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, en Madariaga al 6900 de Villa Lugano, Martín fue conducido esta mañana a los tribunales de Talcahuano 550, para ser interrogado por la imputación del homicidio de un hombre de 58 años llamado Erneso Cirini, ocurrido en agosto de 2011, en el barrio de Liniers.

Al llegar, esposado y rodeado de periodistas, el acusado se desligó del caso con unas escuetas palabras: “Soy totalmente inocente”.  Minutos después, Martín reiteró esa frase en la indagatoria a la que lo sometió el juezManuel de Campos.Además, el abogado defensor del barrabrava solicitó la excarcelación de su cliente. El juez tendrá 24 horas para definir la situación de Martín, que de momento seguirá detenido.

Por el asesinato de Cirini también está detenido un cuñado de Martín y además miembro de la barra “xeneize”, Gustavo Petrinelli (47). Según la investigación, el barrabrava estaría vinculado al homicidio ocurrido durante una pelea callejera, cometido el 29 de agosto de 2011, en calles Caaguazú y Pieres, de Liniers, donde residía Cirini, de la cual no habría participado directamente.


Compartir: