| Noticias

Lincoln: la hermana de la mujer asesinada dijo que le habían advertido sobre su pareja

Una hermana de la mujer asesinada a puñaladas ayer junto a su hija de 10 años en Lincoln aseguró que ella le había advertido que su pareja, a quien se le atribuyen los crímenes y fue hallada ahorcada horas después, era una persona violenta.

«Cuando uno se enamora no escucha razones. Siempre le dijimos y ella no quiso escuchar», expresó esta mañana a la prensa Leticia, hermana de Rosa Bustos (34) y tía de Evelyn Sarmiento (10), las dos víctimas de los asesinatos. Entre lágrimas, la mujer contó a la prensa el momento en que su sobrina llegó hasta su casa herida para pedirle ayuda tras ser atacada.

«Con Evelyn no pude hacer nada para tenerla conmigo, se murió en mis brazos y no pude hacer nada por tenerla conmigo, no pude salvarla…ella me pedía mucha ayuda, `ayudame tía´, me decía y se me murió en mis brazos. La ambulancia no llegaba, yo le apretaba el cuello para que no sangrara y se me salía la sangre por todos lados», relató la mujer llorando.

Leticia recordó que la ex pareja de su hermana, Miguel Angel López (41), era un hombre con antecedentes por violencia contra sus parejas. «Yo fui testigo cuando atacó a Zabala y le quitó el nene…sabíamos que iba a pasar algo, sabíamos que iba a terminar así, que era una mala persona, sabíamos», expresó la mujer al recordar un episodio que López mantuvo con una mujer anterior, que lo denunció por violencia familiar.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que Zabala es una ex pareja de López, que años atrás lo denunció por violencia y por amenazas, ya que le había dicho que le iba a matar a su hijo.


Compartir: