| Noticias

Felisa Miceli dijo que es inocente y que no perjudicó al Estado

La ex ministra de Economía Felisa Miceli afirmó hoy ser inocente ante el Tribunal que la juzga por el hallazgo de una bolsa con dinero en su despacho en junio de 2007, y reiteró que se trataba de un préstamo que no causó perjuicio al patrimonio estatal.

Además, reivindicó una “línea de conducta” seguida “antes y ahora”, en relación a su actual trabajo con las Madres de Plaza de Mayo, al hablar ante los jueces antes de que dicten sentencia.

“Siempre he seguido una línea de conducta antes y ahora, que continúo trabajando con las Madres de Plaza de Mayo y en ese tiempo, cuando ejercí en el Ministerio de Economía en el 2007”, afirmó ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga y que dará a conocer su veredicto a las 13 en los tribunales federales de Retiro.

Miceli tiene pedida una pena de cuatro años de prisión por parte de la fiscalía por los presuntos delitos de “encubrimiento agravado y sustracción de documento público”, además del decomiso del dinero que le fue devuelto luego del incidente, e inhabilitación por 8 años para ejercer cargos públicos.


Compartir: