| En Constitución

Arrestan a un hombre acusado de ser que un «quemacoches»

Fue detenido cuando estaba por prender fuego un auto, según la policía. Se sospecha que es el mismo que esta semana prendio fuego tres autos y un contenedor en el sur de la ciudad.

Uno de los autos incendiados.

Uno de los autos incendiados.

Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Constitución, acusado de ser el denominado «quemacoches» que provocó incendios que destruyeron el último martes tres automóviles y un contenedor de basura, informaron fuentes policiales.
La detención se concretó esta madrugada cuando el hombre fue sorprendido por policías de la comisaría 18a. agachado al costado de las ruedas de una camioneta Chevrolet Meriva color gris, estacionada en la calle Virrey Ceballos al 1100.
Según los investigadores, el hombre le estaba colocando papel detrás de la rueda, dentro del guardabarros, y la sospecha es que estaba a punto de prender fuego ese vehículo.
En una mochila, los policías le secuestraron al detenido papel, fósforos y otros elementos de rápida combustión.
Al ver a los policías, el sospechoso salió corriendo y se originó una persecución que culminó en la avenida San Juan y Solís, donde fue detenido y, luego, trasladado a una celda de la comisaría 18a., a la espera de ser trasladado a los tribunales porteños para declarar.
La sospecha de los pesquisas es que este hombre es el mismo que el martes pasado provocó incendios y la destrucción de tres automóviles y un contenedor de basura en los barrios de Constitución y San Cristóbal.
Esos incendios se registraron entre las 4 y las 5 de la madrugada y lo autos siniestrados, todos ellos de color gris metalizado, estaban estacionados en Carlos Calvo 1500, en Solís 1100 y en San Juan 1200, mientras que el contenedor se encontraba en Estados Unidos 1700.
En esos lugares, los bomberos que asistieron encontraron trozos de madera y otros elementos de rápida combustión.


Compartir: 
Etiquetas: