| Noticias

Fontanet, internado en una clínica psiquiátrica tras el fallo en contra

Fontanet sufrió un brote psicótico.

El ex líder de Callejeros, Patricios Santos Fontanet, se encontraba esta mañana internado en una clínica neuropsiquiátrica de la ciudad de Córdoba y aún no había sido notificado sobre la orden de detención por la tragedia.

Su productor musical y amigo personal, José Palazzo, confirmó que Fontanet fue internado anoche en la Clínica Morro a raíz de una crisis de nervios, sufrida luego de haber conocido el fallo de la Cámara de Casación Penal que ordenó el inmediato cumplimiento en prisión de las penas dispuestas por la tragedia.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que el Tribunal Oral en lo Criminal 24 aún no había sido notificado respecto a la situación de Fontanet, aunque fuentes policiales de la ciudad de Córdoba dijeron que personal policial ya custodia el edificio.

Según Palazzo, el cantante de Callejeros «venía padeciendo un rebrote de su cuadro psicótico» por el que ya había estado internado en julio último en la misma clínica ubicada en el barrio Urca, de Córdoba. El sanatorio Morra es una de las instituciones de salud mental más prestigiosas y cuenta con 6 pabellones y una superficie de unos 1.500 metros cuadrados.

“Venía repitiendo los síntomas desde hace varios días”, dijo Palazzo, quien agregó que en esta oportunidad “es un cuadro más difícil. Más grave”. El amigo del cantante explicó que Fontanet había llegado a Córdoba días atrás «para pasar las fiestas de fin de año con la familia de su pareja».


Compartir: