| Noticias

El abogado de Chabán dijo que se presentará de inmediato

El abogado de Omar Chabán, Pedro D`Attoli, aseguró que “si tienen que ordenar la detención, se presentará inmediatamente”, en referencia al exgerenciador del boliche Cromañón, tras conocer la decisión de la Cámara de Casación Penal que ordenó el cumplimiento inmediato del fallo.

«El siempre dice que va a acatar la decisión de la justicia, no le quepa la menor duda, como lo hizo desde el primer día. Si se tiene que presentar, se presentará. Si tienen que ordenar la detención, se presentará inmediatamente», dijo esta tarde Pedro D`Attoli en declaraciones a la prensa.

El abogado defensor aclaró que la Sala III de la Cámara de Casación Penal «no ordenó ninguna detención, sino que remitió el expediente al tribunal Oral en lo Criminal 24 para que resuelva lo que corresponde».

«Lo que sí hizo la cámara es rechazar el recurso extraordinario. Nosotros consideramos que es una decisión contraria a derecho, porque se nos aborta una instancia que es muy importante, que es la decisión última que tiene la Corte Suprema», explicó el letrado.

Además, D`Attoli criticó la decisión de la Cámara al asegurar que «no es posible que todos (los abogados) nos hayamos equivocado en todos los recursos, porque acá somos muchos los defensores y muchos con extensa experiencia penal».


Compartir: