| Noticias

Mató a los dueños de la empresa por una supuesta deuda

Un hombre mató hoy a los dueños de una empresa de transporte y al encargado administrativo, baleó a otro empleado, prendió fuego la sede de la firma y se suicidó, en una espeluznante masacre sucedida en la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre, informó la agencia DyN.
El hecho ocurrió esta tarde cuando el hombre, desequilibrado, irrumpió con una pistola 3.80 en la sede de la firma Bascoy, ubicada en la calle Boulogne Sur Mer 1411, casi esquina Frías, de esa localidad en el norte del conurbano.
Allí el sujeto mató a Marcelo y Gabriel Bascoy, dueños de la compañía, y a Javier Etcheverry, del sector administrativo y coordinador de viajes de la empresa de transporte de carga y maquinaria pesada y estibajes, según relataron sobrevivientes del hecho.
También hirió de gravedad a otro empleado que buscó escaparse por los techos de la empresa, cuando el fuego iniciado por el asesino ya había comenzado a tomar el predio.
Una de las primeras versiones indicó que el hombre se había ido a quejar por una mala liquidación de sueldos, y que, al parecer, consistía en unos dos mil pesos menos.
Sin embargo, una segunda versión señaló que el sujeto que ahora terminó convirtiéndose en asesino había sido testigo en una causa judicial en donde estaban involucrados los dueños de la empresa. Según esa versión, los Bascoy le habrían prometido el supuesto pago de un dinero que, según esas fuentes, no habría recibido.


Compartir: