| Contundente victoria

Revelamos el único lugar donde ganó el FPV en las PASO porteñas

EL FPV logró vencer al PRO y duplicar los votos del macrismo en las PASO para jefe de gobierno que se realizaron el domingo 26 de abril. Acá te lo contamos.

El Frente para la Victoria quedó tercero en las PASO que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires y perdió en todas las comunas frente a los postulantes, del PRO. Sin embargo, tuvo una modesta victoria: se impuso en la elección de los privados de su libertad que fueron habilitados a votar a precandidatos a jefe de gobierno.

“Por primera vez votaron hombres y mujeres reclusos en establecimientos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires. Los votos fueron escrutados en presencia de fiscales y apoderados de las listas participantes en la elección”, informó el Tribunal Superior de Justicia de la ciudad.

Se informó que votaron 243 electores privados de libertad en las P.A.S.O. celebradas el 26 de abril de 2015, que estaban alojados en cárceles de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires. Según, el escrutinio definitivo el FPV obtuvo 118 sufragios, mientras que el PRO logró 68 votos, con 34 para cada lista. Este es detalle de los votos:

Movimiento al Socialismo – MAS: 1

Partido Humanista: 2

Autodeterminación y Libertad: 4

Energía Ciudadana Organizada – ECO

* Abrimos BA: 1

*Sumá +: 8

*Transparencia y Gestión: 2

Frente de Izquierda y los Trabajadores: 2

Unión PRO

*Sigamos con el cambio: 34

*Hay Equipo: 34

Alianza Movimiento Federal: 1

MST

*Lista 2: 1

*Lista 3: 1

*Lista 4: 1

Alianza Camino Popular: 3

Frente para la Victoria

*Podemos Vivir Mejor: 57

*Unidos por la Ciudad: 9

* Revolución Urbana: 3

* Espacio Abierto ALUVION: 6

* Ciudad para Todos: 5

*Frente Sí: 25

*La Ciudad es el Otro: 13


Compartir: 
Etiquetas:  , ,