| Seducción y robo

Como actuaba la «viuda negra» de 21 años que captaba víctimas por internet

Un hombre confesó que conoció a una chica por internet. Pactaron un encuentro, tomó algo que lo dejó dormido y le robaron todo.

La sospechosa detenida.

La sospechosa detenida.

Una atractiva joven de 21 años fue detenida luego de pactar un encuentro con un hombre al que luego robó junto a dos cómplices, después de haberlo drogado. La modalidad es lo que se conoce como viuda negra, en los ámbitos policiales.

Según fuentes policiales, la joven identificada como Sofia Dávila confesó en la comisaría haber dormido a su víctima con psicofármacos para despojarlo de todas sus pertenencias, junto a dos cómplices.

Los voceros dijeron que la mujer «sedujo a un hombre de 39 años por Internet, y luego de coordinar un encuentro sexual en el domicilio de la víctima lo durmió con un psicofármaco para robarle todas sus pertenencias».
Se explicó que «la investigación policial comenzó tras la denuncia radicada por la ‘viuda negra’, quien manifestó que mientras se encontraba descansando en el departamento de un sujeto dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron a ella en un vehículo dejándola más tarde en las cercanías de Villa Fiorito».

Pero por las contradicciones de la mujer, la policía fue a ver al dueño de la casa que «declaró que había conocido a la muchacha quince días atrás por Internet y, luego de haber tenido un encuentro sexual en la Capital Federal, la joven propuso otro encuentro en el departamento de él, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre».

La víctima explicó que perdió el conocimiento tras beber un trago preparado por la detenida y aclaró ella es la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento ya que él había cerrado con llave desde el lado de adentro.

Finalmente la mujer confesó haber drogado a la víctima con un psicofármaco utilizado para dormir y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que efectúen el robo. A partir de allí, la joven quedó detenida y se investigan otros posibles hechos.


Compartir: 
Etiquetas: