| La muerte del fiscal

Arroyo Salgado: «No queremos que la causa naufrague»

La jueza volvió a marcar diferencias con la investigación que lleva adelante Viviana Fein. Participa en la causa como querellante. Se quejó por la difusión de medidas.

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado volvió a expresar sus dudas sobre la marcha de la investigación por la muerte de su ex esposo el fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto en su departamento de Puerto Madero días después de haber denunicado a la presidenta Kirchner por el delito de encubrimiento.

«Sería imprudente de mi parte hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante. Lo único que sé es que, como querellantes, no queremos que la investigación naufrague. No vamos a dejar que eso suceda», dijo Arroyo Salgado en declaraciones al diario El Cronista.

«–Se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación. En algunos casos se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados», agregó la jueza que participa en la causa como querellante en representación de sus hijas.
Días atrás la jueza también había expresado sus dudas por la marcha de la pesquisa. La familia del fiscal está convencida de que su muerte fue un homicidio o a lo sumo un suicidio inducido, pero no acepta que el fiscal haya decidido quitarse la vida, sino fue presionado.


Compartir: 
Etiquetas:  , ,