| Investigación judicial

Ya identificaron a cuatro de los atacantes en la pelea de barras en River

La Justicia ya cuenta con las filmaciones para avanzar en la investigación de los agresores. Hay cuatro identificados. Esperan que mejoren los heridos para que puedan declarar.

La titular de la Fiscalía en lo Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, Claudia Katok, investiga los hechos ocurridos ayer en el interior del estadio “Antonio Vespucio Liberti” del Club Atlético River Plate, donde tres personas resultaron heridas y las instalaciones sufrieron daños. Hay cuatro agresores individualizados.

Ayer alrededor de las 17:00, un grupo de unas 40 personas ingresó a la confitería del club, lo que desató un enfrentamiento entre socios que concluyó con tres personas lesionadas con traumatismos, una ellas además presenta una herida de arma blanca. Asimismo, se registraron daños en el interior del predio y en un vehículo que se encontraba en el estacionamiento.

La fiscal, quien ya cuenta con las filmaciones de las cámaras de seguridad, encargó a personal de la Comisaría N°51 la realización de peritajes sobre los objetos dañados y el levantamiento de rastros de sangre, al tiempo que ordenó una serie de diligencias orientadas a identificar a los agresores. Asimismo, se aguarda que los heridos mejoren, a fin de que puedan brindar su testimonio sobre lo ocurrido.

Fuente: Fiscales.


Compartir: 
Etiquetas:  ,