| En Mendoza

Detuvieron a un policía acusado de robar una caja fuerte con 100 mil pesos

El cofre de seguridad había sido robado en una estación de servicio. Lo tuvieron que dejar abandonado en la calle, cuando los quisieron identificar.

Un policía fue detenido en las últimas horas por su presunta participación, junto a otras personas, en el robo de una caja fuerte de una estación de servicio del departamento de General Alvear, en Mendoza, la que debieron dejar abandonada en la calle cuando llegó al lugar una patrulla policial.

El robo de descubrió este lunes en una estación de servicio Petrobras, del departamento de General Alvear, cuando efectivos que patrullaban la zona vieron a dos hombres que transportaban una caja fuerte por la vía pública en plena madrugada.

Al intentar identificarlos, los hombres dejaron la caja fuerte abandonada en la calle y escaparon.

Según los investigadores, la caja fuerte contenía 100.000 pesos en efectivo.

Durante la investigación del hecho para dar con los autores, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del lugar e identificaron a un efectivo policial de 33 años como uno de los partícipes del robo.

El titular del cuarto juzgado de Instrucción, Néstor Murcia, ordenó un allanamiento en la casa del auxiliar de la policía, quien quedó detenido.

Las fuentes informaron que para cometer el robo, los delincuentes ingresaron a la estación de servicio por un boquete realizado en el techo.


Compartir: 
Etiquetas:  ,