| Nuevo look

Mirá como cambió Guillermo Francella para interpretar a Arquímedes Puccio

El actor ya comenzó a trabajar en la próxima película de Pablo Trapero. Contará la historia de la banda de secuestradores que encabezaba Arquímedes Puccio.

Francella con su nuevo look.

Francella con su nuevo look.

Guillermo Francella dijo presente en el brindis anual que SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) organizó en Espacio Darwin y sorprendió a todos con el cambio de look que le impone el protagónico de su próxima película.

Francella hará el papel de Arquímes Puccio el jefe de una tradicional familia de San Isidro que en los años 80 se dedicó a la industria crimina del secuestro extorsivo. Sus víctimas eran empresarios conocidos.

Sin bigotes ni barba y completamente canoso, Francella sorprendió a todos por su apariencia, como quedó registrado en las fotos que publicaron el periodista Martín Adaro y el actor Osvado Santoro en sus cuentas de Twitter.

Guillermo no fue el único que debió modificar su look para el filme, ya que Peter Lanzani, quien también formará parte de El Clan,  apareció días atrás en una fiesta con la melena enrulada. Lanzani hará de Alejandro Puccio, el jugador de rugby que también integraba la banda de secuestradores.

El Clan, la próxima película de Pablo Trapero, ya se encuentra el plena etapa de producción. Según Francella, trabajaro mucho sobre su aspecto para dar parecido con el fallecido jefe de la banda.


Compartir: 
Etiquetas:  ,