| En el programa de Chiche Gelblung

Mirá el video del increíble encuentro entre Ivo Cutzarida y el motochorro de La Boca

El ladrón Gastón Aguirre dijo que él tiene límites: aseguró que jamás mataría ni violaría. Y que no perdió la vergüenza. El actor le leyó párrafos del Martín Fierro.

El actor Ivo Cutzarida, devenido en nuevo adalid metiático de la mano dura, se cruzó en el programa de Chiche Gelblung, 70 20 Hoy, por canal 9, con el llamado motochorro de La Boca, Gastón Aguirre, famoso luego de haber sido filmado durante un frustrado robo por un turista canadiense.

Aguirre estuvo la semana pasada en el programa de Mauro Viale por América y hubo muchas voces indignadas. Gelblung redobló la apuesta al reunirnos a los dos en un estudio. Cutzarida le leyó párragos del Martín Fierro y Aguirre dijo que nunca mataría a nadie y que no sentía vergüenza por robar.

El ladrón admitió que tenía causas pendientes, pero sostuvo que si estaba en libertad era porque así lo dispone la ley. Cutzarida le dijo que podría convertirse en un ejemplo de un tipo que estuvo en la mala y pudo salir adelante.

En el programa también estaba como invitado Beto de la Torre, uno de los ladrones condenados por el robo al Banco Río de Acassuso, quien dijo que tiene miedo cuando anda por la calle de ser asaltado o que le peguen un tiro. Uno de esos momentos extraños que se generan en la televisión argentina.