| En Adrogué

Destruyen «un bunker» donde se almacenaban y vendían drogas

El lugar contaba con un cerco electrificado en el perímetro. Además era utilizado como aguantadero. Hubo un allanamiento y tres detenidos.

El bunker fue demolido con autorización del fiscal.

El bunker fue demolido con autorización del fiscal.

Un “bunker” donde se depositaban y distribuían drogas, que tenía alambre electrificado en su perímetro y que funcionada en una vivienda en construcción, fue demolido en las últimas horas en Adrogué luego de que hace unos días el lugar fuera allanado por la Policía, procedimiento en el cual se habían detenido a tres narcotraficantes, informaron fuentes policiales.

El trabajo se realizó, con la colaboración de la Municipalidad de Almirante Brown, en un inmueble ubicado en la calle Buenos Aires al 700, tras que  el fiscal de la causa lo autorizara. Según datos de la causa, el lugar además de ser utilizado para la venta de estupefacientes se usaba como aguantadero.

El operativo que había permitido la captura de los delincuentes -un hombre de 30 años y dos menores de 17- fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría 1a de este distrito, con la colaboración de personal del Grupo Halcón y del destacamento Malvinas Argentinas.

Durante ese allanamiento, los policías secuestraron varias dosis de cocaína preparadas para la venta y más de 7 mil pesos producto de  la comercialización de estupefacientes.

Intervienen en la causa la UFI N° 21 y la Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir: 
Etiquetas: