| Tiene 17 años

Una testigo dijo que vio como mataron a Melina Romero

La menor declaró después de haber sido amenazada. Dijo que estuvo en la fiesta donde abusaron y luego mataron a la adolescente.

Melina fue un boliche y nunca volvió.

Melina fue un boliche y nunca volvió.

Una adolescente de 17 años reveló hoy que participó de la «fiesta» de drogas y sexo en la que estuvo Melina Romero antes de desaparecer, realizada en una casa del partido bonaerense de San Martín.

Dijo además que vio cuando tres de los jóvenes ahora detenidos la atacaron a golpes hasta matarla y luego colocaron su cuerpo en una bolsa, informaron fuentes judiciales.

La testigo, quien ya había declarado en la causa aunque no se había animado a decir nada, se presentó hoy ante la fiscal María Fernanda Bellone luego de radicar una denuncia por amenazas relacionadas a la causa en la seccional tercera de Villa Bosch.

Según las fuentes, la chica contó que a Melina la atacaron tres de los acusados -dos menores y un mayor apodado «El Chavo»- cuando, tras permanecer en la casa de Remedios de Escalada desde la madrugada del domingo hasta la mañana del lunes, quiso irse y se lo impidieron.

Los investigadores de la desaparición de Melina Romero secuestraron un colchón manchado con sangre y levantaron muestras presuntamente de sangre de una casa del barrio Remedios de Escalada, partido de Tres de Febrero.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que se trata de la casa que fue sindicada por una testigo, amiga de Melina, de ser el lugar donde se desarrolló la «fiesta» de sexo, drogas y alcohol, tras la cual fue asesinada la adolescente.

El cuerpo de la adolescente es buscado desde la semana pasada por decenas de efectivos de la bonaerense, bomberos y buzos en arroyos y terrenos de la zona donde los detenidos podrían haber dejado el cadáver.


Compartir: 
Etiquetas: