| Hallazgo en Misiones

Llevaba 450 kilos de marihuana en un Chevrolet Corsa

El coche fue abandonado en un camino de tierra por su conductor, luego de advertir un control de gendarmería. Había 502 paquetes escondidos en el habitáculo y en el baúl.

Los paquetes acondicionado en el coche.

Los paquetes acondicionados en el coche.

La Gendarmería Nacional secuestró 449,573 kg de marihuana ocultos dentro de un Chevrolet Corsa. El procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Misiones, en el marco del “Operativo Escudo Norte” contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado”, al realizar patrullajes en inmediaciones a la localidad de Colonia Victoria, advirtieron que un vehículo se dirigía por un camino de tierra en dirección hacia el Río Paraná. En ese momento, el conductor del mismo se percató de la presencia policial y embistió el control, sin lesionar a los uniformados en su intento por huir.

Los gendarmes efectuaron un seguimiento y vieron el rodado Chevrolet Corsa abandonado, a unos 800 metros del lugar inicial. Al efectuar la requisa  detectaron 22 bultos acondicionados en la parte trasera y en el baúl. Contabilizaron 502 paquetes con 449, 573 kg de marihuana.

Por estas horas continúan las pesquisas para dar con el paradero del involucrado. Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado se procedió a incautar la droga, documentación y el rodado utilizado para el transporte del estupefaciente.


Compartir: 
Etiquetas:  ,