| Aseguró que logró escapar

Dijo que fue secuestrada la chica que desapareció en Caballito

La chica aseguró que fue secuestrada por cinco hombre y que la mantuvieron atada a una cama. Dijo que se pudo desatar y escapar del lugar dónde la retenían.

La chica de 20 años que había desaparecido el sábado en Caballito apareció sana y salva esta mañana en la zona de Puente Alsina, al sur de la Capital Federal, y dijo que había logrado escapar de su lugar de cautiverio, en una casa donde la tuvieron atada a una cama.

Fuentes policiales informaron que Blanca Gallardo apareció alrededor de las 8.15 de hoy caminando y llorando en el puesto que la Prefectura Naval Argentina tiene en el acceso al mencionado puente, en el cruce de las avenidas Sáenz y Amancio Alcorta, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

«La chica contó brevemente que había logrado zafarse de sus ataduras y que había logrado escapar. Dijo que la tuvieron secuestrada desde el sábado a la noche en una casa donde la tenían atada a una cama», reveló a Télam uno de los investigadores.

La misma fuente señaló que Blanca dijo creer que estuvo «en una villa» y que «fueron cinco los hombres que la secuestraron».

Personal de Prefectura llamó al SAME y la joven fue trasladada al Hospital Penna, donde estaba siendo sometida a una revisión médica.

El caso es investigado por la Fiscalía de Distrito de Nueva Pompeya y Parque Patricios, la comisaría 34 con jurisdicción en la zona y la División Antisecuestros de la Policía Federal.

La propia víctima fue quien el sábado se comunicó con su hermana para decir que había sido secuestrada.

Según lo que llegó a contar en ese llamado, Blanca fue secuestrada alrededor de las 20 del sábado, cuando salió del cine y estaba en una parada de colectivos en la esquina de las avenidas Rivadavia y La Plata, en Caballito.

En ese llamado, la joven dijo que la capturaron dos hombres que la introdujeron en un vehículo y la llevaron a la casa donde la tenían cautiva.


Compartir: 
Etiquetas:  ,