| En Santiago del Estero

Dos policías fueron detenidos por robar un banco

Un agente quiso escapar en una moto con 100 mil pesos. Luego fue arrestado otro custodio de la entidad. También sospechan de un empleado bancario.

Increíble, pero real: dos policías fueron detenidos este miércoles en la capital de Santiago del Estero acusados de haber robado momentos antes más de 100 mil pesos de una entidad bancaria en pleno centro de esa ciudad, informaron fuentes de la fuerza y judiciales. 

La primera detención se registró esta tarde en un estacionamiento ubicado en la avenida Belgrano 641, de la capital santiagueña, donde un efectivo de la comisaría 2 intentó escapar en una moto de alta cilindrada con el dinero robado. 

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que un segundo miembro de la fuerza que hacía adicionales en el centro de la ciudad también fue detenido por el robo. 

De acuerdo a los pesquisas, el dinero había sido sustraído de una sucursal del banco Santander Río situada en 9 de Julio al 200, a unos 120 metros del estacionamiento donde apresaron a principal sospechoso. 

Según las fuentes, los investigadores creen que del robo también pudo haber participado un empleado de esa entidad bancaria. 

En la sucursal involucrada se hizo presente la jueza Rosa Falco, quien quedó a cargo de la causa, y el secretario de Seguridad de Santiago del Estero, comisario Marcelo Patto.


Compartir: 
Etiquetas: